Lugar:
Fuente:
Presencia.mx

Vecinos de la colonia Lomas de Barrillas realizaron un plantón a las afueras de la superintendencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para pedir la intervención de las autoridades por problemas con el suministro de energía.

Los inconformes explicaron que habitantes de la colonia CNOP, ubicada a un costado, prácticamente se han colgado de los transformadores y postes de su sector, lo que les ha traído consigo bajas, la descomposición de alimentos y aparatos durante los últimos cinco años.

“Existe un problema en la colonia CNOP, como no tienen energía normal todos se colgaron de la calle Santa Trinidad y eso ha originado constantes bajas y luego tenemos la luz muy bajita.

Cualquier tormenta por leve que sea amanecemos sin luz y el martes se quemó el transformador, tenemos 48 horas en la calle Santa Trinidad entre San Luis y Tinaja”, expresó el señor Lucio Estrada.

En entrevista, detalló que han padecido este problema desde hace más de cinco años, que fue fundada la colonia CNOP.

Los manifestantes se entrevistaron con funcionarios de la CFE y luego de algunos minutos les prometieron que el transformador averiado será sustituido a expensas de que las familias se regularicen.

“Ellos tienen que regularizarse, nosotros estamos regularizados y pagamos nuestro recibo mes con mes, el transformador afectado es el que alimenta nuestra calle y de ahí se colgaron”, agregó.