Lugar:
Fuente:
Crónica de Xalapa

En la avenida J.B. Lobos esquina con calle 17 de la colonia Pocitos y Rivera una fuga de agua que lleva casi un año, ha sido reportada constantemente por los vecinos del lugar, sin que Grupo MAS atienda el desperfecto que, ha traído como consecuencia, la falta de agua en contantes ocasiones en comercios y viviendas.

El encargado del Motel La Ceiba, que se encuentra justo arriba de la fuga, tuvo que contratar este día a un fontanero para que le arreglara lo más que pudiera la fuga, pues los cuartos que renta no contaban con agua desde la mañana, situación que afecta su negocio, pues la gente de esta manera no ingresa y se va a otro sitio.

Esta fuga, además de afectar en la falta del suministro líquido a muchas personas, ocasionó un hoyo en el asfalto, que tuvo que ser rellenado con piedras y posteriormente se le pusieron llantas encima para evitar un accidente automovilístico, ya que precisamente J.B. Lobos, es quizá la avenida más transitada pues traslada a la gente del centro de la ciudad a la zona poniente del municipio.

Los vecinos de comercios cercanos, comentaron que además de la fuga de agua, las rejillas de la alcantarilla están rotas, en muy mal estado y el desagüe está colapsado, motivo por el cual en las pasadas lluvias se inundaron hasta más de un metro, algo que nunca había sucedido, y aunque también reportaron este desperfecto al municipio, nadie de la dirección de Servicios Municipales o de Obras Públicas ha solucionado el problema.

Los afectados esperan que tras las denuncias que se hagan en los medios de comunicación, les puedan dar solución a su problema, pues en los reportes telefónicos hechos a Grupo MAS y el Ayuntamiento de Veracruz no han sido tomados en cuenta.