Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Cielo parcialmente nublado se observa en Veracruz en donde persiste la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas dispersas esta tarde-noche en regiones de montaña, y por la noche-madrugada en costas. El ambiente diurno nuevamente será cálido y bochornoso en especial en las llanuras y el litoral, pero sería fresco a templado por la noche y madrugada. Consulte la actualización.

Este día, una vaguada en analizada de norte al centro del país, la Onda Tropical No. 38 al sur de Oaxaca y el Frente Estacionario No.1 sobre Texas. Mientras tanto, cielo parcialmente nublado domina en el Estado de Veracruz en donde sigue el potencial para lluvias y tormentas dispersas, acumulados de 5 a 20 mm y puntuales mayores de 30 a 50 mm en regiones serranas y zona sur sin descartar algunas mayores además de la caída de granizo en montañas. Por su parte, el ambiente diurno seguirá cálido y bochornoso pero fresco por las noches y madrugadas.

En información tropical, un amplio disturbio denominado 95L se localiza en el Noroeste del Caribe, se asocia con una vaguada en superficie que interactúa con una vaguada troposférica, aunque esta actividad muestra signos de organización, no se observa una circulación cerrada en superficie situación que prevé un limitado desarrollo este día, pero se esperaría que los vientos en altura se tornen favorables y una Depresión Tropical podría formarse el jueves o viernes cuando el disturbio cruce aguas del Golfo de México. El NHC le otorga una probabilidad moderada del 60% para evolucionar a Ciclón Tropical en 5 días.