Lugar:
Fuente:
24 Horas

El polémico youtuber Alberto Ordaz conocido como el “Rey Grupero“, provocó que una de sus bromas pesadas se saliera de control y originara una una violenta agresión que terminó por dejar en el hospital a Lady Wuu.

 

El Rey Grupero invitó a Eduardo Arias a formar parte de unos de sus videos, por lo que le dio un pastel para que se lo embarrara en la cara a una pareja.

 

Aunque Lady Wuuu no quería hacerlo, fue obligado, de hecho en el material se escucha como Eduardo Arias se niega hacer la broma.

 

Sin embargo, no todo salió como se esperaba, pues “Lady Wuu” no pudo escaparse del enojado novio, quien lo golpeó hasta sangrar.

 

Una vez consumado el acto todos se echaron a correr, pero Eduardo no logró huír por lo que la pareja lo agarra y muele a golpes, situación que provocó que le rompieran la nariz.

 

El video fue publicado el pasado 14 de septiembre, sin embargo hasta apenas se está comenzando a viralizar y ya suma dos mil 600 reproducciones. Hasta el momento , ninguno de los involucrados se ha manifestado al respecto.