Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Con motivo del 208 aniversario de la Independencia de México, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, acompañado de su equipo de trabajo, realizó una guardia de honor ante la efigie de Don Miguel Hidalgo y Costilla.

En su mensaje, el Fiscal General destacó que en Veracruz, el órgano autónomo bajo su dirección honra la gesta heroica de quienes nos legaron nuestra independencia, ejerciendo actos de justicia con igualdad y equidad.

“Hemos vivido 208 años con un legado de Independencia que permite hoy más que nunca que vivamos una democracia libre, auspiciada por la actual administración estatal y que ha dotado a Veracruz de actos de justicia realizados siempre dentro de un marco jurídico”.

Winckler Ortiz refrendó su convicción y compromiso de aplicar la Ley, dando resultados para proteger el patrimonio de los veracruzanos y aplicar sin distingo todas las herramientas jurídicas a quienes atenten contra la vida, la salud y la libertad.

El Fiscal General aseveró que “la Independencia y autonomía obtenidos son un gran logro, pero implica también la gran responsabilidad de responder por nuestros actos, de no quebrantar las normas, preferencias y expresiones culturales de los demás y de respetar los derechos humanos de todas y todos, tal como fue el sentido del llamado que hizo Don Miguel Hidalgo y Costilla, la madrugada del 16 de septiembre”