Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Este día se esperan períodos de sol importantes en el estado de Veracruz con ambiente cálido. En zonas de llanura y costa el índice de calor oscilaría entre 37 a 45°C al mediodía. Por la tarde-noche se recomienda extremar precauciones ante la presencia de lluvias y tormentas aisladas en zonas montañosas y algunos municipios del sur.

El pronóstico indica que a pesar de la nubosidad que se observa esta mañana especialmente en la región sur, el ambiente sería cálido a muy cálido con altas temperaturas e índices de calor elevados en zonas de llanura y costa (37 a 45°C), mientras que en montañas sería relativamente cálido con sensación de bochorno, tornándose fresco el ambiente hacia la noche.

Se mantienen las condiciones para tormentas y lluvias, siendo las más importantes sobre zonas montañosas y porción sur con máximos de 30 a 50 mm por la tarde-noche, extendiéndose a la costa por la noche y madrugada pero de menor intensidad (5 a 15 mm). El viento dominante sería del Norte, Noreste y Este de 20 a 35 km/h en la costa con rachas en zonas de tormenta. Este tipo de tiempo persistiría en los próximos días. Manténgase informado.