Lugar:
Fuente:
La Razón

El libro que detalla la vida de la actriz porno, Stromy Daniles, quien asegura haber tenido relaciones sexuales con Donald Trump, será publicado en octubre, pero algunos explosivos fragmentos ya comenzaron a circular antes de que esté a la venta al público.

Según el portal británico, The Guardian, la autora habló del pene de Trump como “más pequeño que el promedio”, pero “no extrañamente chico”. Según sostuvo, el presidente “sabe que tiene un pene inusual”, y lo describió como “una enorme cabeza de hongo, como una seta”.

Daniels recordó su presunto encuentro sexual como poco placentero. “Me recosté allí, incómoda por tener sexo con un tipo con vellos púbicos como el Yeti y un pene como el personaje del hongo de Mario Kart“, escribió. Y agregó: “Debe haber sido el sexo menos impresionante que he tenido, pero él claramente no tenía la misma opinión”.

En su escrito, narra desde sus primeras experiencias como stripper hasta su exitosa carrera, premios incluidos en la industria del cine adulto y describe al ahora presidente estadounidense como “inseguro”, según una crítica publicada por el portal británico.

Daniels asegura que el primer encuentro ocurrió en el 2006, cuando la esposa del magnate, Melania Trump, acababa de tener a su primer hijo Barron.

Trump ha negado públicamente el asunto, aunque su abogado personal, Michael Cohen, se declaró culpable de violaciones en el financiamiento de la campaña relacionados con el dinero que pagó a Daniels a través de una compañía ficticia.