Lugar:
Fuente:
TV MÁS / Enrique Burgos

El aumento del combustible ha provocado que los taxistas incrementen el costo del servicio en la ciudad. La tarifa mínima autorizada es de 18 pesos, pero los trabajadores del volante decidieron que subiera a 20.

Al respecto, el secretario general de la CROM–Ver, Rodolfo Garza Reyes, afirmó que no pueden controlar a los que no están adheridos a alguna organización.

“Nosotros en nuestras asambleas siempre le decimos a nuestros taxistas que respete la tarifa para evitar conflictos y que el usuario tenga la confianza de saber que se va a subir a un vehículo donde se le va a dar un buen servicio y se va a respetar la tarifa autorizada por la delegación”, señaló.

Exhortó a los que llamó taxistas libres de Coatzacoalcos, a respetar la tarifa pues el usuario no tiene la culpa del incremento de los combustibles.

“Hacemos un llamado a todos a respetar las tarifas, pero estamos conscientes que alterarlas sería motivo de una queja y a su vez de una infracción “, agregó.

Dijo que cualquier queja puede ser recibida por la organización que encabeza, siempre y cuando el taxi pertenezca a la misma, y puntualizó que la instancia a la que deben ser referidos todos los reportes es la delegación de Transporte Público de Coatzacoalcos.