Lugar:
Fuente:
Crónica de Xalapa / Maryjose Huerta

El coordinador de la Comisión Operativa Estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Veracruz, Armando Méndez de la Luz señaló que los diputados federales y locales de este partido votarán por las iniciativas que beneficien a la sociedad, sin importar que partido las proponga.

En entrevista realizada en las Guardia de Honor al monumento de Miguel Hidalgo y Costilla con motivo del mes patrio, mencionó que están de acuerdo en eliminar el gasolinazo como lo propuso Morena y buscan impulsar esta propuesta antes de que nuevamente se contradigan.

Refirió que actualmente la bancada de Morena ha propuesto que los gasolinazos vayan de acuerdo con la inflación, por lo que los diputados de Movimiento Ciudadano buscan que sean eliminados los aumentos constantes a los combustibles.

“Fuimos el primer partido que echó abajo los gastos como seguro de vida y gastos médicos, hace tres años, ahí están los votos para todo lo que fuera en beneficio de México”.

De esta manera, el militante de MC aseveró que confían en los 28 legisladores federales y los 2 estatales de que continúen fieles al partido; no obstante dijo que tampoco son exclusivos y pueden apoyar las iniciativas con las que estén de acuerdo en beneficio de México y no personal.