Lugar:
Fuente:
Crónica Veracruz.com / Francisco Estrada

Una intensa movilización de los cuerpos de seguridad y socorro se dio en el libramiento Santa Fe – San Julián a la altura del puente en la comunidad de Santa Fe, esto por el incendio de un vehículo tipo “Volcho”, siendo controlado minutos después, sin personas con quemaduras o intoxicadas.

Los hechos del incendio se registraron a un costado del puente de la zona del cruce de la carretera federal Veracruz-Xalapa por donde se pedía el apoyo para apagar un automóvil marca Volkswagen tipo Sedán, de los conocidos como “volchito”, de color blanco, con placas de circulación del estado.

incendio vocho veracruz
Incendio de un vehículo tipo “Volcho”, siendo controlado minutos después

Al parecer la unidad sufrió un cortocircuito en la parte del motor y comenzó a incendiarse el resto de la unidad, por lo que el conductor logró bajarse y pedir auxilio, por lo que no resultó con lesiones o heridas, poniéndose a salvo y pidiendo el apoyo de personal de emergencias.

Finalmente elementos de bomberos de la base municipal poniente, llegaron hasta este sitio para atender el fuego, el que ya se había propagado prácticamente en toda la unidad, quedando controlado en cuestión de minutos, dejando únicamente daños materiales en este caso la unidad como pérdida total.