Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

El ex candidato de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente, Manuel Negrete Arias, interpuso ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) un recurso de reconsideración para impugnar la sentencia de la Sala Regional Ciudad de México, mediante la cual declaró la nulidad de la elección de la alcaldía de Coyoacán por violencia de género y utilización de recursos públicos.

El ex integrante de la Selección Mexicana de Futbol hizo a un lado a los partidos que lo postularon (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano) por lo que el recurso los promovió a título personal.

De acuerdo con los estrados electrónicos, el recurso de Negrete Arias quedó radicado en el expediente SUP-REC-1388/2018 y fue turnado a la ponencia del magistrado Felipe de la Mata.

La Sala Superior del órgano jurisdiccional deberá resolver este asunto en el transcurso de los próximos cinco días, en virtud de que todos los alcaldes de la Ciudad de México tomarán posesión de sus cargos el lunes 1 de octubre.