Lugar:
Fuente:
24 Horas

Luego de que se viralizara el video en que una pareja golpea a un trabajador de un puesto de helados callejero, los ahora llamados “Lady Bat” y “Lord Maestro Limpio“, publicaron un “importante comunicado” en redes sociales para explicar la razón de los hechos.

 

Ricardo Barradas Coubert, “Lord Maestro Limpio”, aseguró sentirse arrepentido por los hechos y explicó que la situación se derivó por la frustración que le provocó que el hombre, llamado Bruno, se burlara y aprovechara de la confianza que le había tenido su cuñada.

 

Aseguró que tres meses atrás, la mujer había contratado a Bruno para trabajar en “Las Yucas Marquesitas” para operar el negocio en conjunto.

 

Sin embargo, Bruno abandonó el negocio y afirmó que continuaría solo cuando la mujer trató de formalizar con la firma de un contrato.

 

Días después, la mujer habría pasado por el lugar en que se encontraba el puesto y se percató que Bruno había “plagiado” el concepto, el producto y hasta el espacio donde estaba el carrito.

 

Por lo que el sábado 22 de septiembre fue a reclamar el proceder de Bruno, pero momentos después se hicieron de palabras y comenzó la agresión.

 

Detalló que el hombre nunca estuvo hospitalizado, pero que habían llegado a un acuerdo en el cual le pagaron la suma de 48 mil 200 pesos por gastos de médicos, a pesar de que las autoridades señalaron que no se encontraba en estado delicado.

 

Aseguró que la mujer “Lady Bat” nunca golpeó a nadie con el bate de béisbol que se le ve sostener en el video, pues sólo lo tomó para defenderse de posibles agresiones de las personas presentes.

 

También señaló que por los videos y el uso responsable de las redes sociales, habían sido objeto de difamaciones, humillados e incluso se les habían hecho amenazas de boicotear el negocio y ser linchados.