Lugar:
Fuente:
Notimex

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se incorporó al mundo digital de Spotify, una de las plataformas de audio más populares del mundo que cuenta con alrededor de 159 millones de usuarios activos.

Desde esta plataforma cualquier persona podrá escuchar los podcast del Tribunal Constitucional de México, que contienen información relevante de sentencias, noticias, entrevistas, actividades y criterios relacionados con temas de interés para la sociedad.

Los materiales de la Corte, al alcance de los móviles, tabletas y computadoras, se pueden escuchar y descargar en cualquier lugar y en cualquier momento, y se pueden encontrar ahora en Spotify como SCJN Podcast.

A través de un comunicado, la Suprema Corte indicó que refrenda su política de comunicación de vanguardia, acorde con las nuevas tecnologías que se viven en nuestro país y el mundo.

“Al incluir el Podcast Cerca de ti en Spotify, la Suprema Corte logra una mayor presencia, impulsa una política de comunicación social transparente y de vanguardia que genera nuevos escuchas y ofrece acceso a los proyectos radiofónicos del Alto Tribunal del país”, señaló el documento.