Lugar:
Fuente:
Crónica de Xalapa / Por Carlos Hernández

Un árbol colapsó sobre un vehículo de modelo reciente en las céntricas calles de Xalapa, luego de la fuerte lluvia que azotó esta tarde; no hubo lesionados, según el reporte de protección civil municipal.

El siniestro se registró sobre la calle Ignacio Allende, justo frente a las oficinas de Comisión Federal de Electricidad (CFE), acudiendo de inmediato los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad.

El árbol cayó sobre el toldo de un vehículo Mazda, color rojo cereza, con placa de circulación KYV-879-A del Estado, el cual se encontraba estacionado.

Los momentos con motosierras cortaron el árbol, en tanto, personal operativo de Protección Cicil Municipal en coordinación con la policía estatal cerraron el paso vehicular como medida preventiva.

De acuerdo con los primeros informes, el árbol colapsó debido al reblandecimiento de la tierra, aunado a la fuerte lluvia que azotó en Xalapa y municipios vecinos.

Automovilista se trepa al camellón central del bulevar Xalapa-Coatepec

IMG_4617Un automovilista se trepó al camellón central del bulevar Xalapa-Coatepec, para evitar chocar contra un vehículo compacto; no hubo lesionados y los daños materiales superan los quince mil pesos.

El percance se registró la tarde de este martes, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Pick Up, modelo atrasado, perdió el control de la dirección a la altura de Río Sordo.

De inmediato acudieron los servicios de auxilio y la carretera fue abanderada por policías de Fuerza Civil y Protección Civil Estatal.

Según el testimonio del conductor de la camioneta, un vehículo Ibiza le cerró el paso de manera intempestiva y para evitar colisionar con él, viró bruscamente a su lado izquierdo, trepándose al camellón.

Su loca carretera culminó al chocar contra una palmera, resultando ileso en el percance.

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial delegación Coatepec, acudieron al sitio del accidente, sin embargo, no intervinieron debido a la petición del conductor, ya que no causó daños a la vía pública y el presunto