Lugar:
Fuente:
TV MÁS / Antonio Luna

A partir del próximo 10 de octubre, la Policía Federal y grupos voluntarios desarrollarán en esta capital un curso sobre vialidad con base al reglamento de Tránsito Federal en las instalaciones del Creever.

“Red Nacional de Monitores en Seguridad Vial” es un curso que la Policía Federal y el equipo de Rescate Veracruz coordinan para que grupos de auxilio y público en general conozcan del manejo a la defensiva y qué es lo que se debe reportar cuando se hace uso de las carreteras federales.

Las inscripciones podrán hacerse usando el formato que en la página electrónica de Facebook del organizador Tomás Aquino:

https://www.facebook.com/tomasaquinp.blancocastaneda

El curso busca reducir los índices de accidentes y un manejo responsable al transitar de un punto en la red de carreteras federales, pero también qué hacer en caso de incidentes de tránsito.

La sede del curso será en las instalaciones del Auditorio del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz, mejor conocido como Creever, de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde; cabe mencionar que se impartirán conocimientos teóricos con algunos ejercicios prácticos.