Lugar:
Fuente:
Crónica Veracruz.com / Francisco Estrada

Un camión de carga quedó volcado sobre el camellón central de la avenida Rafael Cuervo, el accidente se registró a la altura de la zona conocida como Puerto Seco en la parte norte de la ciudad, en donde se indicó el conductor pudo salir sin lesiones, al parecer el conductor para evitar daños mayores terminó volcado.

El percance se registró la mañana de éste martes, cuando se reportaba que un vehículo de carga, con caja cerrada refrigerada, había volcado sobre en la zona del camellón en la parte final de la avenida Rafael Cuervo y el inicio de la autopista Veracruz – Cardel a la altura de la zona conocida como Puerto Seco.

El conductor al parecer logró salir de la unidad, sin resultar lesionado, indicando que al parecer perdió el control del vehículo y debido a la velocidad y para no impactarse contra otras unidades terminó volcado.

Elementos de la Policía Estatal y posteriormente de Tránsito del Estado Delegación Veracruz, tomaron conocimiento del accidente, el que no afectó la vialidad por la zona debido a que el camión quedó sobre el camellón, aunque para su retiro se necesitó de grúas y del cierre parcial de algunos carriles para realizar las maniobras.

accidente vial zona norte
El accidente se registró a la altura de la zona conocida como Puerto Seco en la parte norte de la ciudad