Lugar:
Fuente:
24 Horas

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, dijo que hasta el momento no ha recibido ninguna invitación del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para formar parte de su equipo de trabajo en el próximo gobierno.

“Son puros rumores, yo le tengo un gran respeto y admiración al licenciado Andrés Manuel López Obrador, desde hace muchos años, (…) pero esos son puros rumores”, y aclaró que su relación con el próximo mandatario federal es de respeto.

Lo anterior, luego de asistir a la instalación de la Comisión de Federalismo y Desarrollo Municipal, que preside el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

En ese contexto, el también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), resaltó la importancia de la construcción del Tren Maya que recorrerá mil 500 kilómetros del sureste mexicano, y llamó a apoyar el proyecto.

Adelantó que el próximo sábado habrá una reunión sobre el tema en Campeche con los estados que estarán involucrados en la construcción del Tren Maya y que apoyan esta obra, “se está elaborando el proyecto para que se consolide este tren”, señaló .