Lugar:
Fuente:
La Razón

Cirque du Soleil, anunció a través de su portal web, la creación de un nuevo espectáculo, el cual se inspirará en la vida del futbolista argentino y estrella del FC Barcelona, Leo Messi.

“Estamos emocionados de anunciar nuestra asociación con el futbolista argentino y estrella del FC Barcelona, Leo Messi, y PopArt Music para la creación de un nuevo espectáculo que comenzará en 2019, en sociedad con Sony Music”, señalaron en la página web.

En este sentido, en un video de 28 segundos, Messi destacó “fue algo muy emocionante porque sabía lo que significaba el Circo y lo que presenta”, al dar a conocer el anuncio de este nuevo proyecto.

Después de rendir homenaje a algunos de los mejores artistas del entretenimiento, como The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo, el Cirque du Soleil se adentrará en el apasionante mundo del fútbol.

El espectáculo celebrará el legado de Messi a la manera característica del Cirque du Soleil, destacando la rica cultura que hace de este deporte el más popular en todo el mundo.