Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Un aparatoso accidente automovilístico se registró la mañana de este viernes en la carretera que comunica a Medellín de Bravo, informó Protección Civil de este municipio.

Detalló que el accidente ocurrió a la altura del fraccionamiento Puente Moreno, cuando el conductor de un auto compacto con placas XZR-793-A, identificado como Alberto Rocha, de 28 años de edad, acompañado de Mariana Hernández, de 21 años, ambos con domicilio en el mencionado fraccionamiento impactaron a otro mini vehículo con placas TTX-48-69, que era conducido por Emanuel Santos Castro, de 40 años de edad, avecinado también en el mismo fraccionamiento.

Agregó que en el momento del impacto entre los vehículos fueron atropelladas María del Rocío Almazán Castillo, de 64 años de edad y a Petrona Méndez Morales, de 44 años, ambas con domicilio en Bacalao 26, en Lagos de Puente Moreno.

Concluyó informando que las dos mujeres atropelladas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a un hospital de la conurbación.