Lugar:
Fuente:
Notimex

Un grupo de 12 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo recibieron la Certificación de Competencia Laboral a los Alumnos y Docente, en un evento interuniversitario realizado en Tijuana, Baja California.

Allí, doce Universidades Tecnológicas y Politécnicas participaron en del “Programa de Fortalecimiento de Talento Humano y Centros de Evaluación de Competencias en Instalación de Sistemas Fotovoltaicos Interconectados, Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas de México.

La Universidad Tecnológica de Tijuana fue la sede en donde el rector de dicha institución Othón Casillas Ángel, fue quien presidió la ceremonia donde los representantes de las doce universidades que participaron en el programa recibieron la certificación correspondiente a más de 100 estudiantes.

El rector, Alfonso Salas Pérez, el estudiante del décimo cuatrimestre de ingeniería en Energías Renovables, Eduardo Daniel Antonio López y el docente Luis Climent Arredondo, en el mismo evento la UTNL recibió la cédula de acreditación ante el CONOCER, como Centro de Evaluación de Competencias Laborales adscrito a la Universidad Tecnológica de Tijuana a la UTNL.