Lugar:
Fuente:
Presencia.mx

Los empresarios de Canadá y Estados Unidos ponen “muchos candados” para contratar a los veracruzanos y veracruzanas a fin de llevarlos a laborar a sus países, así que la gente debe evitar creer en los anuncios pegados en postes que prometen un empleo en el extranjero, afirmó la directora del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Veracruz, Alma Rosa Hernández Escobar.

La funcionaria hizo un llamado a los ciudadanos para que no confíen en anuncios de supuestas empresas que los llevarán a trabajar a Estados Unidos y Canadá.

“No crean en anuncios, yo me he encontrado en postes, papelitos que dicen: Los enviamos a Canadá, y yo digo: Dios mío a esta gente la van a engañar. No es tan fácil que los canadienses, los norteamericanos o que los franceses quieran contratar. Ponen muchos candados, como tener familia, ser gente honorable, porque no cualquier va a pasar los filtros que te ponen”, explicó.

Expuso que hay empresas canadienses con solicitudes de 50 veracruzanos para ir a trabajar y a partir de ahí el SNE hace la difusión, a fin de que los empresarios extranjeros lleguen a contratar al estado.