Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

La Comisión Nacional Organizadora de la Elección interna para la dirigencia del PAN aprobó los lineamientos del único debate entre los candidatos Marko Cortés y Manuel Gómez Morín Martínez, que se realizará el próximo 24 de octubre a las 20:00 horas, y en el cual tendrán prohibido las calumnias y palabras denigrantes entre ellos, dirigidos hacia otros panistas o al partido.

Los lineamientos establecen que el debate se realizará en la sede nacional del blanquiazul, durará 70 minutos y la moderadora tendrá cinco minutos para ajustar tiempos, el formato consiste en que los abanderados hablen sobre el PAN y su vida interna; diálogo con usuarios de redes sociales; el PAN como la voz de todos; y un mensaje final de candidatos.

Cada candidato podrá invitar a diez personas con acceso al área del debate y otras 30 en un área seleccionada, los cuales serán acreditados antes del 22 de octubre.

En el debate los candidatos no podrán usar aparatos electrónicos ni apoyos visuales, se utilizarán atriles transparentes, con escenografía institucional, y serán tres cámaras las que se ocupen en el circuito cerrado.