Lugar:
Fuente:
Récord

Benfica sigue con el pie izquierdo en la Fase de Grupos de la Champions League, pues ahora cayó contra el Ajax con un gol agónico de Noussair Mazraoui en el tiempo agregado, lo cual le valió a los de la Eredivisie para colarse hasta el primer puesto del sector E.

De hecho, el partido arrancó con un Ajax agresivo, con varios remates a puerta que ponían a temblar al portero rival, al tiempo que mantenían al Benfica atrás, defendiendo su área para evitar que cayera.

A las Águilas portuguesas les costaba mucho trabajo salir al ataque, mientras que el Ajax seguía dominando en campo contrario y tenía muchas ocasiones que no aprovecharon para abrir el marcador, por lo que se fueron al descanso con la pizarra en ceros.

De hecho, la segunda mitad no fue tan distinta de la primera, las ocasiones que el Benfica comenzó a tener al frente de la portería eran contadas y sin resultados, pues en los pocos disparos que tuvieron, mandaron el balón por un costado de la puerta.

Poco a poco, el Ajax mantenía su dominio sobre los portugueses; sin embargo, no fue hasta el minuto 90+2 cuando Mazraoui encontró el tanto del triunfo al recibir un pase fuera del área que colocó en las redes con un potente disparo de derecha.

Con ello, en el Grupo E el Ajax se encuentra en la primera posición con 7 unidades, mismas que tiene el Bayern Munich. Mientras que el Ajax tiene 3 puntos y el AEK aún no puede sumar.