Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Claudia Pérez Velázquez

En Boca del Río, el nuevo módulo para la expedición de licencias de manejo, se ubica en la calle Progreso, entre Marte y Venus, en la colonia Joyas de Mocambo.

Hasta el momento solo en estas instalaciones se realizan los trámites para tramitar estos permisos de manejo, así lo informó el director de Tránsito en Boca del Río Francisco Montero.

“Tenemos información que ya las están emitiendo en su totalidad, inclusive las tipo A que es para transporte público, empezaron a mediados de la semana pasada a emitirla, ya está restablecido el módulo en su totalidad”

Señaló que por la gran demanda que tiene el centro tras las semanas sin emitir licencias, se requiere de un módulo más para atender la alta demanda de los automovilistas.

“Como es un solo modulo el que está en Boca del Río, siento que va a ser muy lenta la emisión porque va a ser mucha carga la que van a tener”

Finalmente recordó que lo que resta del mes, se continuará sin infraccionar a los automovilistas que no tengan actualizada su licencia, pero solo en los casos en los que el vencimiento se haya dado en un periodo mayor a dos meses.