Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Joel Cruz

El Ayuntamiento de Veracruz espera que más mujeres se interesen en formar parte de Tránsito Municipal de Veracruz, afirmó el alcalde Fernando Yunes Márquez.

«Creemos que pueden responder un poco mejor, seguimos tratando de fomentar esto para que sean mucho más las mujeres que se integren pero prácticamente todas las que han pedido información han cumplido con los requisitos».

Aunque será este jueves cuando la administración municipal de a conocer el primer corte, señaló que el reclutamiento de los interesados «va avanzando».

El Ayuntamiento espera que Tránsito cuente con 100 elementos de «campo» y 30 administrativos, que entrarían en operaciones a partir del 26 de noviembre.

Afirmó que la convocartoria será permanente y algunos elementos estatales «nos han manifestado su interés de incorporarse a esta corporación municipal, algunos otros no por su antigüedad».

Fue entrevistado en el marco del Congreso Juvenil Inspira que se realizó en el Teatro Francisco Javier Clavijero, en donde compartió con estudiantes su trayectoria política.