Lugar:
Fuente:
Con información de medios

La noche de este jueves, autoridades desalojaron el edificio Time Warner Center en Nueva York, Estados Unidos.

Ésta es la segunda vez que desalojan el edificio debido a una amenaza de bomba, esto debido al hallazgo de un paquete calificado como sospechoso, en el inmueble en que se encuentran las oficinas de la cadena CNN.

El día de ayer, el correo entregado a la dirección de CNN en el edificio Time Warner Center, en Manhattan, tenía como destinatario al ex director de la CIA, John Brennan, quien suele participar en programas de la cadena como experto en asuntos de seguridad nacional.

Como parte del protocolo seguridad, se desalojó el edificio mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

El presidente de la CNN, Jeff Zucker, criticó ayer al presidente de EU, Donald Trump, y a su secretaria de prensa, Sarah Huckabee Sanders, por sus “continuos ataques a los medios”, pocas horas después de recibir una bomba casera en la sede de la cadena en Nueva York, que ya volvió a la normalidad.

Desde el pasado miércoles 25 de octubre, han sido encontrados diversos paquetes sospechosos en enviados a personalidades demócratas de EU y la cadena de televisión CNN.

Con información de medios