El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampiery, en rueda de prensa anunció la octava edición del «Buen Fin» que se efectuará del 16 al 19 de noviembre, programa en el que se contemplan descuentos y promociones en los comercios establecidos.
Agregó que con el Buen Fin se incentivan las ventas y se estima una derrama económica de 210 millones de pesos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Puntualizó que los descuentos van desde un 10 hasta un 70 por ciento, con la participación de alrededor de 10 mil comercios en la conurbación.
Detalló que se garantiza la continuidad de este programa en los próximos diez años debido a que se firmo un convenio de colaboración, a nivel nacional se prevén ventas de 97 mil millones de pesos, cifra que representa un crecimiento de un 5 por ciento en comparación con el año anterior.
Indicó que la Secretaría de Hacienda a través del SAT se suma a este programa con un sorteo de 500 millones de pesos en regalos para los que realicen compras con tarjeta de crédito, desde 250 hasta 10 mil pesos.