Lugar:
Fuente:
Notimex

Al término de la jornada cambiaria, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 20.40 pesos, cuatro centavos más respecto al cierre de ayer, y seis centavos menos respecto a la cotización del mediodía; mientras que se compró en un mínimo de 18.90 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 20.0258 pesos.

Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se mantuvo en terreno negativo este martes, aunque moderó sus pérdidas para cerrar con 0.78 por ciento respecto al nivel previo, luego de la incertidumbre que generó el resultado de la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

El principal indicador accionario, el S&P BMV IPC, se ubicó en 43 mil 538.12 unidades, su menor nivel desde febrero de 2016, al perder 341.01 puntos en comparación con el cierre anterior.

El mercado de valores mexicano cerró contrario a los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones terminó con una ganancia de 1.77 por ciento, el Standard and Poor´50 avanzó 1.57 por ciento y el Nasdaq subió 1.58 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.