Lugar:
Fuente:
TV MÁS / José Ramón Ayala

A partir de este miércoles 31 de octubre, se puso en marcha el operativo de seguridad “Todos Santos”, donde participan la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y Secretaría de Seguridad Pública municipal.

En este sentido el titular de la dependencia, vicealmirante retirado, Ángel Alfaro Castelán, dio a conocer que esta suma de esfuerzos es con el objetivo de reforzar la seguridad del municipio, toda vez que debido al puente vacacional se espera el arribo de miles de personas para disfrutar de las playas y otras más para visitar a sus difuntos, por lo tanto habrá una gran movilización de personas ante los días de asueto.

Entre las acciones que estarán realizando las fuerzas de seguridad, serán: vigilancia en centros bancarios, mercado municipal, zona comercial y departamental, rondines en playas, zona restaurantera y hotelera, así como en colonias, accesos a la ciudad y cajeros automáticos.

Alfaro Castelán, indicó que este esquema de trabajo también obedece a indicaciones del alcalde del municipio para garantizar la integridad de la ciudadanía y turismo en general.

De igual forma se implementó el operativo de seguridad en los principales panteones del municipio, donde se espera el arribo de miles de personas que abarrotarán los cementerios.