Lugar:
Fuente:
MARCA

Después de que la justicia brasileña retirara el pasaporte a Ronaldinho y a su hermano por no pagar una deuda de 2 millones de euros interpuesta en 2015, se ha descubierto la situación económica del exjugador del Barcelona.

Algunos medios aseguran que la Fiscalía brasileña tuvo que intervenir sus cuentas en bancos de Brasil. Entre todas había 24.63 reales, equivalente a 131.70 pesos.

La cantidad es insuficiente para hacer frente al pago de las multas. El motivo: la construcción ilegal en un área protegida.

Hipotecar el inmueble no ha sido suficiente para saldar la deuda debido a los altos intereses generados a lo largo de los casi cuatro años de conflicto, según ha notificado la propia Fiscalía, que ve negligencia en la actuación de los hermanos Assis.

La cantidad que aparece en las cuentas de Ronaldinho no parece ser acorde a su estilo de vida. Durante las dos últimas semanas ha viajado a China y Japón para cumplir con sus compromisos publicitarios.

Últimamente también ha estado en diferentes países de Europa y en África y lo ha mostrado en sus redes sociales. Nike incluso ha lanzado una línea de zapatillas con su nombre como homenaje lo que, según la justicia brasileña, debería aportarle importantes ingresos.

El 17 de noviembre participará en el ‘Game of Champions’ que se celebrará en Frankfurt, Alemania. En este partido amistoso, uno de los equipos llevará el nombre de ‘Amigos de Ronaldinho’.