Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte de la entidad veracruzana, esperándose un ambiente diurno cálido y fresco a templado por la noche-madrugada. El pronóstico indica que entre viernes y sábado otro frente frío podría recorrer el estado de Veracruz. Se recomienda mantenerse informados y tomar precauciones.
Se espera que siga dominando el tiempo estable con cielo despejado a medio nublado, ambiente diurno cálido especialmente en llanura y costa, pero fresco a templado por la noche y madrugada. El potencial para lluvias es limitado, pero no se descartan algunas lluvias ligeras o lloviznas vespertinas a nocturnas en regiones de montaña.
El pronóstico indica la llegada de un nuevo frente frío al norte y noroeste del Golfo de México (posible No. 9) que podría recorrer el estado de Veracruz entre viernes y sábado, aumentando el potencial de lluvias y tormentas y asociado con un evento de Norte fuerte en la costa. Se recomienda mantenerse actualizado de la información meteorológica que genera este CEPM.