Lugar:
Fuente:
Redacción - XEU Noticias

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al hacer la entrega de la reconstrucción de la carretera Piedras Negras- Tlalixcoyan hasta el entronque con la carretera 180, dijo:

“La obra era una obra indispensable, era una obra que estaban esperando y tomamos la decisión de hacer con una inversión de más de 50 millones de pesos

El mandatario estatal llegó acompañado a la inauguración de esta obra de sus hijos Fernando Yunes, alcalde de Veracruz y Miguel Ángel Yunes Márquez, ex alcalde de Boca del Río.

Yunes Linares adelantó que mañana viernes inaugurará obras carreteras en el Puerto de Veracruz y el sábado en la sierra de Papantla.

“Siempre quise ser gobernador, luché toda mi vida hasta lograr el cambio en Veracruz, no fue fácil, en 2010 nos robaron el triunfo y en 2016 reformaron la Constitución para que sólo fuera solo 2 años gobernador, pero al final les ganamos las elecciones en 2016 y logramos un cambio en Veracruz”.

Adelantó que la próxima semana inaugurará el Puente de Las Amapolas en Veracruz.

Para finalizar dijo: “Les pido estar siempre muy pendientes del gobierno, ya hubo un cambio en Veracruz y tenemos que hacer que ese cambio continúe”.