Lugar:
Fuente:
Cambio Digital / Guillermo Gutiérrez Arias

Las elecciones para renovar la dirigencia del departamento de jubilados petroleros de Minatitlán, será después de la publicación de la convocatoria que se hará el 26 de Noviembre, informó Paulino Ortiz, actual Presidente de la organización.

Dijo que para cumplir con la normatividad y sea un proceso democrático, la convocatoria contempla el voto libre y secreto de los socios del Departamento de Trabajadores Jubilados.

Mencionó que en promedio son 6 mil los socios del departamento de Jubilados, pero que no todos participan, por lo que en una reunión de trabajo que habrá de efectuarse el próximo viernes en el salón de los jubilados, se darán a conocer los detalles sobre la convocatoria.

El proceso electoral se inicia con la publicación de la convocatoria el 26 de Noviembre, y durante los días 27 y 28 de Noviembre habrá de efectuarse el registro de las planillas que deseen participar cumpliendo los requisitos y siendo socios activos quienes las conformen.

Las elecciones se efectuarán en el Centro de Convenciones, de acuerdo a la convocatoria, confirmó Paulino Ortiz.
Asimismo mencionó que “deseamos seguir trabajando para los trabajadores jubilados y cuidar los avances que se han logrado. Empezamos de cero en el año 95 y a 23 años de distancia, el departamento cuenta con un patrimonio que es de los trabajadores jubilados, no de Paulino, como lo han dado a entender algunas personas con sucios intereses”.

“Participaremos y buscaremos con el apoyo de los compañeros, continuar al frente del departamento de jubilados” dijo finalmente.