Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Paco Morales

Con una mejor visión que en el teatro convencional, el musical «Cats» se presentará en el WTC de Boca del Río el próximo lunes 26 de Noviembre en dos funciones, 18:00 y 21:00 horas teniendo como estelar a la veracruzana Yuri quien con 40 años de trayectoria artística incursiona por primera vez en el teatro.

Por primera vez en Veracruz un musical teatral se presentará en el WTC el cual será adaptado debido a su enorme producción y escenografía la cual no tenía cabida en los teatros convencionales del Puerto de Veracruz.

Es por ello que desde cualquier lugar usted podrá disfrutar de este musical a plenitud pues el número de filas será corto y no se verá lejos.

Recordemos que en el musical CATS, la cantante veracruzana Yuri interpreta al emblemático personaje “Grizabella”, mismo que en otras puestas musicales lo han representado cantantes como María del Sol, Natalia Sosa, Lila Deneken, incluso Filippa Giordano.

Además de YURI complementan el elenco: Alex Sirvent, Juan Carlos Casasola, Ana Cirré y Eduardo Manzano quien será “Gatusalem”

CATS es un musical compuesto por Andrew Lloyd Webber a partir de la colección de poemas Old Possum’s Book of Practical Cats de T. S. Eliot.

Entre sus famosas canciones destaca el tema «Memory», que se ha convertido en un estandarte y ha sido interpretado en México por cantantes de la talla de María del Sol, Natalia Sosa, Lila Deneken, entre otras. La producción de CATS está a cargo de Gerardo Quiroz.

Cabe señalar que CATS está en la cuarta posición de los espectáculos con mayor permanencia en la historia de Broadway y es el sexto en la cartelera de West End. Su trama gira en torno a la tribu de los gatos Jélicos durante la noche en que toman «la elección jelical» y deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia.