Lugar:
Fuente:
MVS Noticias / Nora Bucio

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), anunció que realizará una campaña sobre los temas de coyuntura nacional para mostrar a los ciudadanos que el PRI es una oposición firme y vigilante, ante la llegada y las acciones del próximo gobierno federal.

Al sostener un encuentro con la Presidenta Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu y el Secretario General Arturo Zamora Jiménez, la lideresa del sector popular de este partido, Viviana Mondragón Lazo, se comprometió a aplicar un plan de trabajo enfocado en la vinculación con la ciudadanía y un programa nacional de gestión.

Ademas la CNOP se comprometió ante los líderes priistas a trabajar en los cinco estados donde habrá elecciones en 2019, así como en las elecciones extraordinarias en el municipio de Monterrey, Nuevo León, que se efectuarán en diciembre próximo.

En esta reunión se reafirmó el compromiso de la CNOP de seguir trabajando en todas las entidades federativas para recuperar la confianza de la ciudadanía, abanderar sus causas y reimpulsar al PRI como un partido competitivo y ganador, capaz de cumplir con los retos y expectativas de la sociedad del siglo XXI.

Al encuentro acudieron, además de Viviana Mondragón Lazo, Alfredo Ferrari Saavedra, secretario de Organización y Mario Zapata Barajas, secretario de Asuntos Electorales, ambos del CEN de la CNOP; Judith Torres Vera, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Cenopistas; y Fuensanta Guerrero, presidenta de la Juventud Popular.