Lugar:
Fuente:
24 Horas

La chica del clima, Yanet García, dejó a múltiples usuarios boca abierta, al difundir una imagen acompañada de un pie de foto en el que comparaba a la gente con un “camión de basura“.

Dicha reflexión provocó una respuesta negativa por parte de sus usuarios, muchos incluso, aseguraron que no es la comparación correcta.

“Que clase de comparación tan culera amiga, la basura con la basura”, “No te preocupes por la basura que te echan, tú eres como el bordo de Xochiaca”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores tras la reflexión.

“Las personas son como camiones de basura… Bueno, se rodean de basura, llenos de decepciones, frustración Llenos de ira y cuando su basura se acumula necesitan un lugar para arrojarla y a veces te la arrojan a ti, pero sabes que, no te lo tomes personal, tú sólo sacude, sonríe, deséales el bien y sigue adelante. No dejes que esa basura se esparza en el trabajo, en casa o en las calles. Ama a aquellos que te tratan bien y rezas por los que no. La vida es 10% de lo que haces y 90% es como lo tomes”

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el