Lugar:
Fuente:
TV MÁS / Leticia Silva

El Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) emitió la convocatoria pública para la selección de 10 registros en el Padrón de Testigos Sociales, que podrán participar con derecho a voz en sus procesos de licitaciones públicas.

Los registros tendrán una vigencia mínima de un año contado a partir de la expedición de la constancia respectiva, el cual podrá ampliarse por un período similar o mayor, tomando en cuenta los antecedentes de la actuación del Testigo Social, previa evaluación que realice el Órgano Interno de Control.

Dirigida a personas físicas y morales que deseen participar con derecho a voz, en las licitaciones públicas y las solicitudes deberán entregarse directamente en las instalaciones del Orfis en los próximos cinco días hábiles a partir de este jueves.

El Órgano Interno de Control del Órgano de Fiscalización Superior emitirá opinión sobre las solicitudes de los participantes que cumplan con los requisitos establecidos en esta convocatoria para obtener un registro en el Padrón de Testigos Sociales.