Lugar:
Fuente:
Crónica de Xalapa / David Arcos

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) recabó 398 firmas en Xalapa, durante los dos primeros días de la campaña “#QueBajeLaGasolina”.

Así lo reveló Mateo Humberto García Cruz, miembro del Sol Azteca en la capital del estado, quien añadió que la gente ha salido a firmas, pese a las bajas temperaturas registradas en la ciudad.

“Hasta ahorita la respuesta ha sido muy favorable. Esto es un respaldo para que los Diputados federales digan esta iniciativa en el Congreso de la Unión y la aprueben”.

El entrevistado recordó que los módulos del PRD fueron instalados en los 30 distritos del estado de Veracruz.

“La participación ha sido favorable en los 212 municipios, ya que es un asunto muy importante el precio de la gasolina y del gas, porque Morena tomó posición en la diputación y el senado y son dos gasolinazos que se han dado”.

El stand, ubicado en Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, frente a Palacio de Gobierno, recibirá a los ciudadanos durante dos semanas, en un horario de diez de la mañana a cuatro de la tarde.

Los perredistas buscan recabar un millón de firmas, mismas que serán presentadas en el Congreso de la Unión.

“La gente está muy molesta y por eso estamos haciendo esta recolección de firmas, se busca que los diputados puedan bajar el precio de la gasolina”, culminó García Cruz.