Lugar:
Fuente:
Crónica Veracruz.com

Al parecer por exceso de dimensiones y la falta de cálculo de un trailero originó un aparatoso accidente en la caseta de cobro de la autopista Veracruz-Cardel, ubicada junto al río La Antigua en el municipio del mismo nombre.

La unidad responsable del accidente es un tráiler marca Kenworth, con placas de circulación 555 DX8, el cual era manejado por Ambrosio Bichir, el que al parecer cuando intentaba cruzar la caseta dirección hacía Ciudad Cardel, el exceso de dimensiones de la unidad provocó que se atorara en la estructura de cobro de peaje, derribándola con todo y la cajera dentro de esta.

Resultando lesionada la trabajadora de nombre Irapi Líbano Rodríguez, misma que fue atendida por la ambulancia 135 de la Cruz Roja y trasladada a un hospital por parte de la aseguradora, donde fue atendida; indicándose que presentaba algunos golpes y heridas al parecer no de gravedad.

El hecho del accidente mantuvo parcialmente cerrada la caseta y la vialidad por ese carril, tomando conocimiento elementos de la policía y las autoridades correspondientes para deslindar los daños y la responsabilidad.