Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Este fin de semana continuará el gradual aumento de las temperaturas diurnas, pero el ambiente será fresco-frío por la noche-madrugadas con heladas al amanecer en zonas elevadas.

La probabilidad de lluvia es baja, pero pueden ocurrir aisladas en el sur, además nieblas o lloviznas. Manténgase informado.

Un sistema de alta presión fue analizado en el norte del Golfo de México y se prevé domine en esta región el fin de semana.

En la costa, el viento del Noreste moderado con rachas frescas cambiará al Este y Sureste, apoyaría condiciones de tiempo estable en Veracruz en donde ocurrirían mayores períodos de sol y recuperación de la temperatura diurna, aunque, por las noches-madrugadas, el ambiente seguirá frío en especial en montañas donde son posibles heladas al amanecer en las zonas de mayor elevación.

La probabilidad de lluvias será baja pero pueden ocurrir aisladas y generar valores acumulados de 5 a 20 milímetros en el sur, además, de nieblas o lloviznas en montañas.

Por lo anterior se recomienda abrigarse bien y estar atentos a la actualización del pronóstico.

A inicios de la próxima semana incrementaría el potencial de lluvias por acercamiento de un Frente Frío al norte del país y el desarrollo de una vaguada en el suroeste del Golfo de México.