Lugar:
Fuente:
Agencia México

A pesar de que Luis Miguel romperá su propio récord de conciertos en el Auditorio Nacional, este lunes el cantante recibió una gran rechifla de sus seguidores, debido a que el show no fue lo que esperaban.

Luego de que iniciar su presentación con media hora de retraso, y a pesar de que en la primera parte del mismo la gente lo recibió con gran cariño, los problemas comenzaron cuando llegó el momento del mariachi y “El Sol” no aparecía en el escenario, y cuando lo hizo, fue para cantar las últimas líneas del tema “La Fiesta del Mariachi”, desatando la furia de los presentes.

A este tema le siguió otro llamado “El Balajú /Huapango”, mismo que también interpretó hasta el final, provocando que sus seguidores lo abuchearan, pero al cantante poco le importó, pues solo dijo: “La Bikina”, dirigiéndose al mariachi para continuar con el concierto.

En redes sociales algunos usuarios expresaron su molestia y comentaron: “Si es verdad, se puso de diva y se metió a su camerino varias veces (en una canción ocupó Playback). La mayor parte del concierto fue de instrumental y mariachi. La verdad una decepción total :'( ”, “Yo estuve ahí!!! La gente furiosa gritaba: ¡¡¡ya canta cabrón!!! Entre otras cosas”, son parte de los mensajes que se leen al respecto.