Lugar:
Fuente:
TV MÁS / Leticia Silva

La expectativa de 300 millones de pesos para la región Xalapa, durante este Buen Fin, si duda fueron superadas, aseguro el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Gerardo Libreros Cobos.

Reconoció que es pronto para puntualizar cifra, pero sin duda es obvio que los pagos adelantados de aguinaldo y prestaciones de fin de año a los trabajadores, fueron utilizados para realizar sus compras.

“Ha habido una muy buena respuesta a partir del viernes, la gente prácticamente se ha volcado en los centros comerciales, porque hicimos un recorrido desde que abrieron, las 11 de la mañana y la gente ya estaba esperando para entrar y aprovechar las primeras ofertas”.

Destaco la reactivación económica, y sobre todo el que los consumidores se hayan volcado a las plazas y centros comerciales, sobre todo por sentirlos más seguros para realizar sus compras.

Respecto a los artículos más vendidos, no hubo sorpresas pues fueron ropa, calzado, electrodomésticos, de los cuales destacan las pantallas y teléfonos celulares.