Lugar:
Fuente:
Redacción MásNoticias

Se esperan condiciones de tiempo favorables para nublados y lluvias aisladas debido a la presencia del Frente Frío número 11 y disminuyendo gradualmente a partir del miércoles, se espera viento del Norte con rachas frescas a fuertes en costas y ligero descenso de temperatura. Tome precauciones.

El Frente Frío número 11 se ha estacionado de nueva cuenta y esta mañana se analiza al norte de Veracruz, adicionalmente una vaguada es observada en el suroeste del mismo golfo. Tal situación favorece esta mañana, nublados con potencial de nieblas lloviznas y lluvias ligeras. Por otra parte, se prevé que nuevas aportaciones de aire frío vuelvan a reactivar al frente como frío y alcance la zona centro de Veracruz para estacionarse por la tarde o noche de hoy.

Dado lo anterior el viento del Norte se prevé se intensifique a partir de esta mañana y mediodía en la costa norte-centro de Veracruz con probables rachas de 55 a 70 Km/h en regiones marítimas y menores en zonas de ciudad debilitándose el miércoles, además ocasionará un ligero descenso de temperatura.

Finalmente, durante las noches-madrugadas continuará el ambiente fresco a frío con probables heladas ligeras al amanecer en las zonas de mayor elevación. Por todo lo anterior se recomienda tomar las precauciones pertinentes.