Lugar:
Fuente:
Redacción MásNoticias

Hoy dominará cielo mayormente nublado en gran parte del estado de Veracruz con lluvias-lloviznas aisladas y ambiente diurno fresco a templado. A partir de mañana se espera la gradual recuperación de las temperaturas máximas. Manténgase informado.

El Frente No. 11 se ha estacionado en el suroeste del Golfo de México, su presencia y la de su masa de aire frío que le acompaña, mantendrá los nublados esta mañana con una ligera disminución en su espesor hacia el mediodía pero nuevamente con espesor importante por la tarde-noche, aún se prevé la presencia de potencial para lluvias que en cualquier punto del estado podrían ser de carácter ligero y algunas localmente fuertes en la zona sur.

Nieblas aisladas vespertinas a nocturnas se estarían registrando en zonas serranas y en las partes más elevadas no se descarten al amanecer del jueves heladas ligeras.

Por su parte, el viento del Norte y Noroeste continuará en las costas del centro-sur con rachas frescas este día y con tendencia a ir decreciendo a partir de esta tarde y durante el jueves. Extreme precauciones.