Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Anabel Vela

Por un banco de niebla se encontraron suspendidas temporalmente las operaciones en el aeropuerto de la Ciudad de México, lo que retrasa vuelos en la terminal aérea de Veracruz, “Heriberto Jara Corona”.

Se mantuvo retrasada la salida del vuelo 548 de Aeroméxico programada a las 6:06 am, el 2085 de Aeroméxico de las 7:47 y el vuelo 2550 de Interjet a las 8:10 am con destino a México.

También la llegada del vuelo 2084 de Aeroméxico a las 7:17 am y el 2551 de Interjet a las 7:40 am procedente de México.

Reanudan operaciones en Aeropuerto de la Ciudad de México

El Aeropuerto de la Ciudad de México, notificó a través de sus redes sociales que desde las 9:36 de la mañana, se reanudan operaciones y se les pidió a los pasajeros que pasaran con su respectiva aerolínea para corroborar los nuevos horarios de sus vuelos.

 

A través de la cuenta oficial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se informó que se reinician los despegues, pese a que algunos aterrizajes siguen suspendidos y habrá cambios en los itinerarios establecidos.

 

A través de su cuenta de Twitter la terminal aérea capitalina menciona que las operaciones fueron suspendidas temporalmente debido a la presencia de un banco de niebla en las inmediaciones del lugar.