Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / José de Aquino

Luego de la protesta de trabajadores del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), por el cobro de los cajones de estacionamientos afuera del edificio, el alcalde Fernando Yunes Márquez, señaló no puede haber espacios gratuitos para todos los trabajadores.

«No se les puede dar en todas las ocasiones para absolutamente todos los trabajadores porque dejarían sin espacios para la concesionaria».

Señaló que habría que platicar con los miembros del IVEC y la concesionaria ya que la empresa asegura, apoya en esos temas.

“Habría que platicar con ellos, con la empresa, la empresa generalmente apoya en estos casos pero lógicamente buscando sus intereses”.

Añadió que la compañía tiene derecho a crecer en cuanto al número de parquímetros, sin embargo aseguró que de estar en sus manos, no autorizaría la colocación de más estacionómetros.

“Ellos tienen derecho de acuerdo a la concesión a crecer pero al día de hoy no nos han solicitado autorización al Ayuntamiento o dado notificación de en que zonas pretendieran hacerlo, entonces al día de hoy no creo que se pueda dar un crecimiento”.

Dijo que no habría permiso al menos que estuvieran justificados al cien por ciento pero no hay razón para más parquímetros.

“Si estuviera en nuestra facultad diríamos que no”.