Lugar:
Fuente:
Crónica Veracruz.com / Francisco Estrada

Al parecer un cortocircuito provocó el incendio de una camioneta cuando circulaba por el bulevar Ruiz Cortines de Boca del Río, el conductor de la unidad afectada detuvo su marcha y para su suerte una unidad de Bomberos Conurbados iba pasando luego de atender un servicio, logrando controlar el siniestro en minutos.

El incendio fue reportado sobre el carril de sur a norte del mencionado bulevar Ruiz Cortines frente a un conocido café casi esquina avenida Jardines del Virginia, la unidad siniestrada es una camioneta marca Ford tipo Ranger, de modelo atrasado, con placas de circulación del estado XT 75050.

Víctor Gonzales, dueño de la unidad, indicó, “Pues yo pienso que a lo mejor fue un corto, o algo en la camioneta, y empezó a echar humo desde una cuadra atrás, y cuando llegamos a este lugar, dije ya está más fuerte y vi que empezaron a salir las llamaradas y me estacione y empecé a gritarle a todos los que estaban junto, pero tan a la mano venían los bomberos e inmediatamente nos apoyaron”, señaló.

El conductor de la unidad como lo indicó logró avisar a los otros automovilistas y recibió el auxilio a elementos de bomberos Conurbados, los que realizaron las diligencias para poder controlar el fuego que no alcanzó a propagarse al resto de la unidad.

Apoyando en las labores de vialidad elementos de tránsito de Boca del Río, finalmente el hecho provocó algunos problemas en la circulación, sin reportarse lesionados.