Lugar:
Fuente:
MVS Noticias / Jahtziri Chong Magallanes

Al asegurar que dejará un mejor país que el que recibió hace seis años, el presidente Enrique Peña Nieto deseó el mayor de los éxitos e hizo votos para que a la próxima administración del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador le vaya bien y cumpla con la misión que tiene por delante.

De gira por el estado de Morelos, donde entregó la autopista Siglo XXI, y de manera simbólica, mil 500 patrullas a la Policía Federal; el mandatario admitió qué hay “enormes coincidencias” con el próximo gobierno.

“La administración que encabezo y que está por concluir su gestión, ha hecho su contribución a este objetivo, y hago votos porque el próximo gobierno pueda cumplir también la misión que ha hecho frente a los mexicanos, que recibió una de respaldo en la mayoría de nuestra nación y que deseo el mayor de los éxitos”, indicó.

Al hacer un balance sobre los avances en su sexenio, el jefe del Ejecutivo aseguró “estamos dejando un país, mejor que el que recibimos hace seis años. Y hay que decir, la verdad es que los logros de una Administración no pueden a atribuirse en exclusiva a una persona o a un equipo, son logros de todo un país”.