Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Carmen Navarro

Llegó el día más esperado, hoy lunes 26 de noviembre se presenta la mejor obra musical CAT en el WTC de Boca del Río contando con la magistral actuación de la veracruzana Yuri, quien este día una vez más refrendará que sí es profeta en su tierra.

CATS se presentará en el WTC de Boca del Río hoy lunes 26 de Noviembre en dos funciones, 18:00 y 21:00 horas teniendo como estelar a la veracruzana Yuri quien con 40 años de trayectoria artística incursiona por primera vez en el teatro.

En el musical CATS, la cantante veracruzana interpreta al emblemático personaje “Grizabella”, mismo que en otras puestas musicales lo han representado cantantes como María del Sol, Natalia Sosa, Lila Deneken, incluso Filippa Giordano.

Además de YURI complementan el elenco: Alex Sirvent, Juan Carlos Casasola, Ana Cirré y Eduardo Manzano quien será “Gatusalem”

CATS es un musical compuesto por Andrew Lloyd Webber a partir de la colección de poemas Old Possum’s Book of Practical Cats de T. S. Eliot.

Su trama gira en torno a la tribu de los gatos Jélicos durante la noche en que toman “la elección jelical” y deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia.

Entre sus famosas canciones destaca el tema “Memory”, que se ha convertido en un estandarte y ha sido interpretado en México por cantantes de la talla de María del Sol, Natalia Sosa, Lila Deneken, entre otras. La producción de CATS está a cargo de Gerardo Quiroz.