Lugar:
Fuente:
Notimex

Pumas de la UNAM competirá con garra, orden y contundencia ante Tigres de la UANL, por el pase semifinal de la Liguilla en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, aseguró su entrenador David Patiño.

El estratega reiteró que hay mucha ilusión y convicción de ganar esta serie, que inicia el jueves en la casa de Tigres y va cerrar el domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

“La Liguilla nos tiene muy motivados a todos, con unas grandes ilusiones, con las expectativas altas”, expresó en conferencia de prensa Patiño, quien ya vive su tercera Liguilla con Pumas.

Sobre Tigres de la UANL, analizó que conocen su fortaleza y un en equipo que tiene grandes individualidades, “un gran presupuesto en nómina, pero nos sentimos a la par que ellos y vamos a competir”.

Abundó que eso de ser favoritos o no, es solo para la prensa, “a nosotros no nos sirve de nada. Vamos a jugar y que la cancha se manifieste”.

Sobre el nerviosismo que genera esta etapa de la competencia del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, indicó que esa situación es una naturaleza deportiva, “estamos con las ganas de que inicie el partido, de competir”.